// Estàs llegint...

General

Situación actual de la brecha digital en Camp Redó

El equipo de Fomento de la Sociedad de la Información del Consorcio Riba ha elaborado un estudio sobre la situación actual de la brecha digital en ciudadanos del barrio Camp Redó. Se basa en conocer las competencias, aptitudes, habilidades y conocimientos, así como los recursos y el equipo informático del qué disponen nuestros usuarios.
Este estudio surgió de la necesidad de tener un primer contacto y un conocimiento previo de los ciudadanos que forman parte de la barriada, en relación con las nuevas tecnologías. El estudio recoge información por un lado sobre qué uso hacen de las nuevas tecnologías, qué utilidad le dan y qué conocen, por otro lado qué material informático y tipo de conexión disponen, así como también qué formación tienen en base a las TIC, si dicha formación que poseen es suficiente para trabajar y conocer diferentes programas y eso le ayuda a tener una mayor oportunidad de encontrar trabajo, y si están dispuestos a recibir o mejorar la formación que ya tienen.
La finalidad de dicho estudio es obtener toda la información necesaria para acercar las nuevas tecnologías a cualquier ciudadano, con iniciativas adaptadas a su realidad y a sus necesidades, así como proporcionar instalaciones y formación necesaria para utilizarlas.

Descargar el estudio NNTT

Informació relacionada:

  1. Situación actual de infraestructuras y necesidades tecnológicas en las entidades del Camp Redó El equipo de Fomento de la Sociedad de la Información...
  2. Nuevo estudio del Observatorio TIC El equipo de Fomento de la Sociedad de la Información...
  3. Las TIC en Camp Redó El programa de Fomento de la Sociedad de la...
  4. Los vecinos de Camp Redó participan en el curso de informàtica básica. El programa de fomento de la innovación y  sociedad de...
  5. Cursos gratuitos de informàtica en el Camp Redó Con el año nuevo empiezan de nuevo los cursos...

Discusió

Sense comentaris per “Situación actual de la brecha digital en Camp Redó”

Escriu un comentari

↓ Darrers vídeos ↓

→ Visualitza Inauguració del Casal d’Infants i Joves del Camp Redó

juliol 29, 2013

→ Visualitza RIBA participa en unas Jornadas en Madrid

març 26, 2013

→ Visualitza Aprenem i jugam amb Europa

juny 28, 2012

Darrers fotografies

Calendari

abril 2024
dl. dt. dc. dj. dv. ds. dg.
« oct    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Hemeroteca