// Estàs llegint...

General

Censo de Comercios y Empresas de Camp Redó.

En el Consorci RIBA, uno de los objetivos que nos hemos marcado, es la dinamización del comercio en el barrio. Para eso, desde la Oficina del Departamento Económico – Laboral de la C/. Juan de Austria, 16, hemos llevado varias iniciativas con este fin: presentación a las empresas del barrio de los servicios que prestamos, Campaña de Bolsas Ecológicas “Compra i Recicla al Camp Redó”

Para seguir trabajando en esta línea, es fundamental conocer y tener los datos de todos y cada uno de los comercios y empresas que existen en el Camp Redó, para poderles hacer llegar las distintas iniciativas y proyectos que, desde el Consorci RIBA queremos poner en marcha para el 2010.

Para eso, en este último mes, los técnicos que formamos el grupo de “Inicatives per al teixit econòmic” (ITECO), hemos recogido y censado todos los comercios y empresas del barrio, con un total de 342 comercios y empresas, agrupados en las siguientes actividades comerciales, tal y como aparecen en el gráfico:

A pesar del esfuerzo humano y técnico que hemos realizado en este último mes, es posible que algunos datos sean incorrectos o hayan quedado establecimientos comerciales por censar. Desde aquí, os animamos a que os acerquéis a nuestra oficina, para comprobar vuestros datos y así recibir toda la información, de las diversas actividades, servicios y campañas que realizamos para favorecer el comercio en la zona.

Podéis enviarnos también vuestros datos por mail, a esta dirección de correo: iniciatives@districtedigital.es rellenado las fichas de los datos de vuestros comercios y la autorización de disponer de vuestros datos, así como de las fotografías, videos… donde aparezcáis, y que aparecen en la documentación adjunta.

Esperamos veros pronto por nuestra oficina o participando en algunos de los proyectos que pondremos en marcha este año.

Documentació adjunta

ITECO_autorització dades personals
Document label : ITECO_autorització dades personals (40 kB)
Caption :
ITECO_Dades empresa
Document label : ITECO_Dades empresa (57 kB)
Caption :

Informació relacionada:

  1. Campaña “Compra i Recicla al Camp Redó” El próximo día 16 de noviembre, empezará en el barrio...
  2. Buscamos empresas para trabajo Multimedia [caption id="" align="alignleft" width="217" caption="Las letras"][/caption] Buscamos empresas de diseño...
  3. Formación dirigida a trabajadores en activo para mejorar la calidad. Con este objetivo, el Departamento Económico – Laboral del Consorci...
  4. Convocatòria de ajudes per comerços i empreses La Conselleria de Comerç, Industria i Energia ha publicat el...

Discusió

Sense comentaris per “Censo de Comercios y Empresas de Camp Redó.”

Escriu un comentari

↓ Darrers vídeos ↓

→ Visualitza Inauguració del Casal d’Infants i Joves del Camp Redó

juliol 29, 2013

→ Visualitza RIBA participa en unas Jornadas en Madrid

març 26, 2013

→ Visualitza Aprenem i jugam amb Europa

juny 28, 2012

Darrers fotografies

Calendari

abril 2024
dl. dt. dc. dj. dv. ds. dg.
« oct    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Hemeroteca